¿Quiénes somos?

Misión

Incentivar la investigación aeroespacial integrando el trabajo de grupos con diversos intereses para propulsar el desarrollo tanto tecnológico como social que éste implica.

Visión

Para el año 2030 haber colocado el primer satélite en órbita baja con tecnología y desarrollo colombiano, junto con su correspondiente rastreo y control además de difundir el estado de las misiones por medios web.

Organización

El grupo PUA se divide en sus actividades como se puede observar en el siguiente organigrama, resultado del trabajo conjunto de distintos grupos de investigación.

Cambios y reformas a este modelo de trabajo son consecuencia de la disponibilidad de los distintos grupos dentro y fuera de la universidad.

center

Imagen 1. División de grupos de trabajo general del grupo PUA.

Distribución de Miembros

  • Director de Misión: - Es el Líder de un equipo de investigación encargado de generar misiones relacionadas con su área de conocimiento y que contribuyan al cumplimiento de los objetivos del proyecto aeroespacial.
  • Líder de Misión: - Es el investigador encargado de desarrollar los objetivos de una misión especifica, responsable por la confiabilidad de la misma y la seguridad del resto de los investigadores.
  • Líder de Equipo: - Es el investigador encargado de desarrollar los objetivos de una misión y la coordinación de las actividades de varios investigadores.
  • Ingeniero Investigador: - Es el investigador encargado de desarrollar los objetivos de una misión especifica.

Grupos de Trabajo de Misiones

:!: En Construcción :!:

principal/somos.txt · Última modificación: 2012/10/13 19:39 por sa-artea
Facultad de Ingeniería - Universidad de los Andes
CC Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported
Valid CSS Driven by DokuWiki Recent changes RSS feed Valid XHTML 1.0